La rapera se está planteando pasar una vez más por el quirófano para deshacerse de los 'gorditos' que todavía le quedan tras dar a luz a su hija Kulture hace un par de meses.

Aunque esta misma semana realizó todo un ejercicio de autoafirmación al publicar una foto en sus redes sociales que la retrataba totalmente desnuda y, al mismo tiempo, dejaba patente la escultural figura que luce solo seis semanas después de dar a luz a su hija Kulture, fruto de su matrimonio con el rapero Offset, ahora la cantanteCardi B ha confesado no estar del todo satisfecha con su cuerpo e incluso ha dejado caer la posibilidad de que vuelva a pasar por quirófano para someterse a una liposucción.
"Todavía tengo muchos gorditos, no son demasiado grandes, pero la verdad es que estaba acostumbrada a tener el vientre muy plano. Cuando veo toda esta piel extra me pregunto: '¿De dónde narices has salido?'", ha revelado la intérprete en un nuevo vídeo publicado en su cuenta de Instagram.
"Puede que me haga una pequeña 'lipo'. Porque por un lado sé que si hago más ejercicio del habitual, mi estómago podría volver a ser lo que era, pero por el otro tampoco es que tenga demasiado tiempo para ir al gimnasio. No estoy acostumbrada a ejercitarme tanto y hasta hace poco jamás había pisado un gimnasio", ha reflexionado en la misma grabación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario